La afición del Sevilla está cansada de la mala gestión que se está llevando a cabo por este consejo de administración. Los sevillistas se echarán de nuevo a la calle, como ya hicieron en la previa del último partido de la temporada pasada, para protestar y pedir la dimisión de José María del Nido Carrasco.
Motivos tienen de sobra para estar enfadados y para mostrar su indignación con la actual gestión del presidente y de su consejo, que están llevando al club a la más completa ruina económica y deportiva, convirtiéndose por tercera temporada consecutiva en un candidato a bajar a Segunda División.
Ya la semana pasada se produjeron una serie de movimientos en redes sociales en contra del actual gestión y también en protestas por la actitud pasiva de la Federación de Peñas.
Finalmente, 66 grupos de sevillistas, se unirán a la protesta masiva que está organizando la Peña Sevillista Vengo a Verte. Las protestas se llevarán a cabo en la previa del partido del próximo sábado a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por supuesto estará el colectivo Biris Norte.
Se planea que haya una exhibición de cartulinas, pegatinas, banderas y una pancarta gigante con el lema de “JUNIOR VETE YA”.