Se espera que el mercado de fichaje en el Real Betis Balompié sea bastante movido, la idea del club es que se marchen varios jugadores que cobran bastante o que son veteranos, para la llegada de otros que puedan generar plusvalías.
En el Sevilla Fútbol Club está claro que deben salir también muchos futbolistas, ya que la situación económica de la entidad de Nervión es bastante comprometida. En el club no es tan satisfechos con el rendimiento de muchos de ellos.
Además ya conocemos la información en referencia a que varios jugadores que formarán la próxima plantilla serán cedidos de grandes clubes.
Ambas entidades han transmitido al FC Barcelona la intención de pedir la cesión de Vítor Roque. El delantero brasileño no tiene sitio en el futuro de la entidad y la idea del club es cederlo.
Sin embargo Vítor Roque no quiere ser cedido, desea tener oportunidades en el Barcelona y está convencido de que lo conseguiría. En el caso que decidan darle salida el querría ser traspasado no cedido coma por lo que sería muy difícil que llegara tanto a Sevilla como a Betis.