El Sevilla FC juega el viernes que viene frente al Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de José Luis Mendilibar ha cambiado su imagen en los encuentros disputados en tierras americanas y llega con mejores sensaciones al comienzo de Liga.
Se enfrentará al Valencia CF, equipo que está en una situación muy compleja, es algo que lleva arrastrando bastantes años pero que sin duda en estos momentos se está complicando en demasía.
Sólo ha hecho un fichaje y se han ido 9 jugadores, ahora mismo tu referencia arriba es un canterano sin experiencia en la élite, en varios puestos hay canteranos que aunque le ponen ganas no están al nivel y la grada está cansada. Parte de ella acusa a Baraja de ser cómplice de esta situación.
Ayer en la derrota en Mestalla contra el Aston Villa de Unai Emery y de Monchi, vimos una imagen que deja bien a las claras la situación actual del Valencia. Gabriel Paulista, central del equipo ché se encara con la grada mientras que el balón está en juego:
Esto de paulista que ha sido? Es una lágrima verle jugar y sale con tonterías. Surrealista este equipo pic.twitter.com/oYv9K4ASlN
— BatGyal? (@batgyaal) August 5, 2023