El Sevilla FC no se encuentra en un buen momento. Cuatro entrenadores en el último año, indica que las cosas no andan en su mejor momento, y que el club sevillista, está indeterminado, falto de identidad, sin ideas en el juego e incapaz de sumar buenos resultados.
En el club esperan que estas dos semanas que ha tenido Diego Alonso para pensar, sirvan de algo, y le haya metido su idea a los jugadores en la cabeza. El técnico uruguayo se ha arrimado a los veteranos, Sergio Ramos, Jesús Navas, Rakitic, buscando apoyo y consejo.
Podemos coincidir la mayoría, en que el equipo de Diego Alonso da peores sensaciones que el de Mendilibar, algo que vimos sobre todo en el Emirates y en Vigo.
En ese famoso encuentro entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC, Hernández Hernández pitó un penalti a favor del Celta en el último minuto prácticamente, el VAR avisó y lo anuló. Esta jugada fue muy criticada por la afición del Celta.
Hernández Hernández estuvo ayer en ‘El Partidazo de COPE’ y dijo lo siguiente sobre la jugada:
🔥 La reflexión de Hernández Hernández y por qué fue al VAR en el penalti del Celta-Sevilla
➡️ “Era el partido que era, el equipo que está pasando por decisiones arbitrales en las que no están cómodos” pic.twitter.com/FZzkbp2wqF
— NoticiasCelta (@noticiascelta) November 22, 2023