El Sevilla FC acaba de aterrizar en Budapest donde mañana jugará la final de la Europa League frente a la Roma, los sevillistas esperan traer la séptima Europa League después de haber ganado todas las finales que ha disputado.
Tendrán el apoyo de más de 12.000 sevillistas que irán llegando de forma progresiva en las próximas horas, otros ya están allí o en los alrededores de turismo.
Muchos sevillistas se han quedado en tierra debido a los precios altos, la distancia o la falta de entradas, piden una alternativa para ver la final junto a otros sevillistas.
Según cuentan en ‘Directo Marca Sevilla’, el Sevilla FC está intentando recibir la autorización de Movistar, empresa que tiene los derechos del partido en España, para que se pueda ver en pantallas gigantes en el Ramón Sánchez Pizjuán.
No conocemos datos de la negociación, lo que está claro es que si no se anuncia hoy o mañana primera hora de la mañana, no dará tiempo a organizar todo. El club por si acaso, empezó ayer los preparativos y se filtró una foto en redes sociales del montaje. En cuanto conozcamos novedades las contaremos en nuestra web.