Muy interesante la actualidad del Sevilla Fútbol Club en este mercado de fichajes y es que el club de Nervión va a ser uno de los que más se mueva en este periodo, ya que tiene muchas necesidades en varios puestos del campo.
Destacan los compañeros de Deportes COPE Sevilla, que la marcha de Youssef En-Nesyri, es un auténtico drama en lo deportivo, ya que es un futbolista que generan unos veinte goles cada temporada y que de no ser porque se ha ido la Copa de África, hubiera cogido a Bellingham, en la tabla de goleadores.
Pero es cierto que opinan que es una operación muy buena, ya que solo tenía un año de contrato y recibir más de veinte millones por él es una buena cifra. Como curiosidad comentan que el Sevilla se vio obligado a rechazar una oferta de más de cuarenta millones de euros por él, ya que el futbolista no quería salir.
En cuanto a nombre es que se manejan para relevar al atacante marroquí, sueltan dos nombres, el primero de ellos, Sébastien Haller, un perfil más similar a En-Nesyri. Y también destacan el interés por Ansu Fati, un perfil completamente diferente pero que gusta más a García Pimienta.