Víctor Orta está siendo bastante cuestionado desde que llegó al Sevilla y es que su gestión de la plantilla no está haciendo nada buena y no parece que prácticamente ninguna operación esté siendo positiva para el equipo, salvo algunos casos aislados.
Está quedando señalado por la incapacidad de encontrar delanteros válidos para el Sevilla, la temporada pasada firmó a Mariano Díaz y esta a Iheanacho, jugadores que se está demostrando que están inhabilitados para jugar en la élite.
Pero su falta de ojo con los delanteros, no viene de ahora y es que ha admitido en una entrevista en Portugal que rechazó firmar a Gyökeres, delantero de moda en el Sporting de Portugal:
«Cuando estaba en Leeds United, no quise pagar 14 millones de euros por él. Casos como el de Gyökeres son las gratas sorpresas que ofrece el fútbol, esas cosas que no podemos predecir”.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El club luso pagó 20 millones de euros por él y ahora tiene una cláusula de 100 millones, que el Manchester United está dispuesto a pagar el próximo verano o incluso en invierno.