El Sevilla FC fue capaz de conseguir la victoria en el día de ayer en Vallecas. El partido fue una batalla increíble entre dos equipos que llegaban una muchas necesidades, más el Sevilla FC que estaba con los mismos puntos que la zona de descenso.
En el fútbol profesional, la clave es manejar bien las áreas, tener un portero que dé tranquilidad, como Nyland, estuvo magistral en el partido de ayer, además de la dupla de oro, En-Nesyri e Isaac Romero, que es el primer partido que juegan juntos y parece que se conocen de toda la vida.
Marcao tuvo algunos problemas al principio del encuentro, sobre todo con un error mayúsculo que pudo costarle un gol, pero luego estuvo bien, aunque el mejor en defensa fue Badé, recordó a sus mejores partidos la temporada pasada.
Destacó mucho Agoumé en el centro campo campo, robando balones y poniendo criterio a la distribución, al igual que Soumaré, que completó un partido redondo, todo el tiempo corriendo de un lado a otro y con sentido.
La entrega de Lucas Ocampos, que pudo sentenciar el partido, pero que estuvo corriendo detrás de los rivales los 96 minutos de juego, no se dejó nada.
El MVP, evidentemente Youssef En-Nesyri. El marroquí llegó desde la Copa de África para darle al Sevilla FC los tres puntos que necesitaba, dos goles y un entendimiento con Isaac Romero que ilusiona al sevillismo.
Muy valiente también Quique Sánchez Flores, quitando a Marcos Acuña para meter a Hormigo, que estuvo muy bien en la banda cubriendo a varios jugadores del Rayo Vallecano que estaban causando muchos problemas.