Sergio Ramos llegó a Sevilla con el mercado ya cerrado, cuando nadie lo esperaba. La situación de la defensa con el asunto de las lesiones de Nianzou y Marcao, hicieron que el Vicepresidente de la entidad, Del Nido Carrasco, cogiera el teléfono para llamar al camero.
El rendimiento del jugador está siendo óptimo, siendo el mejor defensa del equipo en prácticamente todos los partidos, y sin lesionarse. Esto dijo tras el partido del martes, tras preguntarle por volver a la selección:
«Yo vine aquí con una idea muy clara, que es dar todo lo máximo que tengo y dar mi mejor nivel en el Sevilla. Y con eso soy feliz. Es cierto que la selección, todo el mundo lo sabe, la ilusión que me haría volver y eso no depende de mí. Lo que depende de mí es dar mi mejor versión, pero es algo que está ahí. Son otros los que tienen que decidirlo. Yo sigo con esa esperanza y con la esperanza de seguir dando todo con mi equipo que es lo mejor para mostrarse. Poco a poco voy encontrándome bien, acumulando minutos y me voy sintiendo en mi mejor estado de forma».
Luis de la Fuente está en la ciudad de Sevilla estos días, ayer fue cuestionado por el asunto y respondió lo siguiente:
«He venido a disfrutar de mi ciudad, de Sevilla… ¿A limar asperezas con Sergio? Sí, sí… ahora voy a llamarlo…»
Lo dijo con un todo de burla que ha sentado bastante mal a un sector del sevillismo, que siente que al ser jugador del Sevilla, cuesta más llevarlo a la selección, si estuviera en el Madrid, ya estaría convocado.