La dirección deportiva sevillista es consciente de que al Sevilla le faltan mimbres para hacer algo más que mantener la permanencia en Primera División.
La idea de Víctor Orta es traerle algún refuerzo a un entrenador que, a pesar de que públicamente no comenta que al equipo le faltan cosas, pero si lo hace internamente.
El Sevilla ya está tanteando dos opciones para mejorar la zona de ataque y del centro del campo, ya hemos hablado de ellas en algunas ocasiones, las dos opciones que hay sobre la mesa son las de Carlos Álvarez y Pablo Sarabia.
Este último, no está pasando una buena época en la Premier League y es que no tiene protagonismo con el Wolves, acaba contrato en junio de 2025 y podría llegar por un precio muy asequible.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Carlos Álvarez, el joven centrocampista del Levante, tiene la espinita de no haber triunfado en el Sevilla, y es que considera que en este momento podría tener la oportunidad de tener muchos minutos en un equipo que carece de centrocampistas creativos. Ambos están ilusionados con la posibilidad de volver a Nervión.