🔥 El principal motivo de la ruptura en el vestuario

El Sevilla FC está pasando uno de los momentos más complejos y difíciles de sus últimos años. Si la temporada pasada a estas alturas estaba rondando el descenso, ahora mismo tiene una de las puntuaciones más bajas de su historia.

Ahora mismo la entidad está completamente a la deriva, sin reacción, si nadie que ponga orden y deje las cosas claras al vestuario.

Dicho vestuario es un polvorín, muchos jugadores no están a gusto en la entidad, pero sus sueldos, años de contrato y su bajada de caché en el mercado, hace que no se quieran ir de aquí.

Según informan en ‘Deportes Cope Sevilla’, hay muchos jugadores que no están motivados, que están deseosos de dejar la entidad y buscar otros destinos. El motivo es que el club ha filtrado a la prensa el nombre de los jugadores a los que quiere quitarse del medio.

Esto no ha gustado en varios de los pesos pesados del vestuario y convierte en algo más difícil aún, controlar a este plantel. O el club y el entrenador ponen orden o el barco se hunde. Esta falta de actitud de algunos jugadores ya ha provocado problemas entre ellos mismos, y no uno ni dos…

Informa por WhatsApp de esta noticia