El Sevilla FC ha encauzado su rumbo en Liga y es que ya difícilmente tenga problemas con la salvación. Los tres equipos que están abajo en la clasificación, están pasándolo muy mal, y difícilmente puedan salir de ahí.
El lunes visitará el equipo de Quique Sánchez Flores a la UD Almería en su estadio, donde ya dan por imposible la salvación. No han conseguido ganar ni un solo partido en las 27 jornadas que se han disputado.
En el club creen que quedarse de cara a la temporada que viene con Soumaré, va a ser imposible, ya que la opción de compra es de 15 millones de euros, imposible de asumir para la entidad en este momento, teniendo en cuenta que quiere reducir los gastos en más de 100 millones de euros.
El Sevilla está decidido a pescar en el mismo club que es propietario de Soumaré, el Leicester. Hablamos de Wilfried Ndidi, centrocampista del Leicester. No va a renovar por lo que llegaría libre al Sevilla FC.
Hay muchos equipos que están intentando su fichaje, pero el club quiere apostar por él, confía en que pueda dar la estabilidad que necesita al medio del campo. La segunda opción es la de Camara, jugador de Olympiakos de Mendilibar, que está apartado por no querer renovar, también acaba contrato.