Rafa Mir fue en su día un fichaje muy ilusionante que hizo Monchi, ya que había marcado muchos goles en su temporada anterior en el Huesca.
El Sevilla fue capaz de quitarle el fichaje al Atlético de Madrid, y pagó una cantidad cercana a los catorce millones de euros por contar con el delantero murciano.
En Sevilla nunca ha acabado de ser importante y su deseo era vestir la camiseta del Valencia. Una vez allí, toda su carrera se ha truncado por una denuncia por una supuesta agresión sexual. Encima ahora se hayan juntado con un problema físicos.
El Valencia ya tiene decidido que no va a hacer efectiva la opción de compra y que tendrá que volver al Sevilla en julio de 2025. En el Sevilla no quieren tener nada que ver con él, tanto por lo que ha rajado del club después de salir al Valencia, con ese ridículo programa de DAZN, como por el lío en el que anda metido.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Tiene dos años más de contrato con el club de Nervión, pero solo le queda una alternativa y es marcharse de Arabia Saudí, donde estos asuntos pasan un poco desapercibidos y no tienen tanta importancia.