En el Sevilla FC se han activado todas las alarmas tras la lamentable derrota de ayer frente al Athletic Club. La realidad es que el equipo de Quique Sánchez Flores está muy por debajo del nivel que mostraron los vascos, que son despeinarse dominaron el partido.
La afición está muy quemada y cansada, va al estadio sabiendo que lo más probable es que salga disgustado de allí, y ayer así fue.
Después de la derrota, hubo un incidente bastante desagradable entre un aficionado y Sergio Ramos. Víctor Fernández ha contado en ‘Deportes Cope Sevilla’ lo que exactamente pasó entre las dos partes.
Una persona identificada, que es bastante afín a la oposición al Consejo de Administración actual y que suele estar en las protestas contra el Consejo, estaba insultando a los dirigentes actuales del Sevilla.
Según expone el periodista, no estaba dejando hacer la entrevista, pegando voces. Sergio Ramos se dio cuenta que quería aprovechar el micro para que se escucharán los gritos contra el Consejo de Administración en directo, y quería impedirlo.