El Sevilla Fútbol Club jugó un partido muy decepcionante el pasado domingo frente al Athletic Club de Bilbao, su afición esperaba que los sevillistas consiguiera la segunda victoria consecutiva por primera vez en toda la temporada.
Lo cierto es que no fueron capaces y el partido en general fue bastante gris, con muchos problemas en la creación de juego, el equipo vasco le dio la pelota a los de García Pimienta, que no sabía muy bien que hacer con ella.
El otro día no hacíamos eco de una información de ABC Sevilla, que decía que en el vestuario ya había voces críticas al entrenador catalán, porque había poco trabajo físico y táctico en la jugada balón parado.
Ojo a la información que cuenta a Antonio Callejón en El Pelotazo, y es que a García Pimienta le molestó bastante, el tiempo que tardó en prepararse para salir al campo, Akor Adams.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El técnico barcelonés, consideró que salió con muy poca garra y muy pocas ganas, algo bastante extraño, teniendo en cuenta que estaba debutando en el Ramón Sánchez Pizjuán. Recordemos que llegó en el mes de enero para hacerle delantero estrella, por ahora tiene muy mala pinta, y más teniendo en cuenta los antecedentes de Víctor Orta con los delanteros.