El derbi lo único que ha hecho, es empeorar la situación que el Sevilla ya estaba viviendo, que de por sí era muy complicada. No vamos a hablar de la situación accionarial o de la lucha de poder.
Ahora mismo el Sevilla tiene un problema en todos los estamentos de la entidad, nadie confía en el director deportivo, nadie confía en el presidente, el vicepresidente es como si no estuviera…
A lo único que el sevillista se agarraba, era al buen ambiente que había en el vestuario, en la confianza de los jugadores en el técnico, que aunque tenía muchas limitaciones, había formado una familia.
Pues la familia se ha roto, varios jugadores y pesos pesados del vestuario han rajado en declaraciones públicas contra el entrenador, por falta de trabajo e intensidad.
Además dentro de ese vestuario hay futbolistas que no están jugando y que tienen un peso muy importante, como por ejemplo Suso o Marcao, que no están teniendo la oportunidad de jugar ni un minuto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
También informan en ABC SEVILLA, que hay una figura dentro del cuerpo técnico de García Pimienta, concretamente su segundo, Richi Serrés, que no gusta nada a los jugadores. No ha generado ningún tipo de cariño o afinidad con ellos, más bien todo lo contrario. Añaden que los jugadores no están cómodos con él ni con su presencia, además es el que asesora a García Pimienta en sus intervenciones públicas.