Ha finalizado el mercado de invierno para ligas europeas, y la realidad es que hay una insatisfacción de la afición sevillista por el trabajo que ha realizado su dirección deportiva.
El centro de la defensa, está muy debilitado, y si se resfría, como se suele decir, Badé, el Sevilla tendría un problema bastante grave. Ocurre lo mismo con Adrià Pedrosa, que sin ser el mejor lateral del mundo, al menos el lateral, no como Kike Salas.
El Sevilla también tanteó la posibilidad de incorporar a Pablo Sarabia, que termina contrato con el Wolves en apenas unos meses y que pudo llegar a Nervión.
Sin embargo los lobos no quisieron dejarlos salir, porque últimamente estaba teniendo algo más de protagonismo, a pesar de que él tiene claro que quiere volver a España.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Víctor Orta alcanzó un principio de acuerdo con el ex mediapunta del Getafe y del Sevilla, sin embargo el Villarreal y la Real Sociedad también están intentando llevárselo de cara al próximo verano. Las ofertas económicas que estos dos clubes pueden presentar son más atractivas que las del Sevilla.