Los dos fichajes de Champions que quiso traer Víctor Orta

El mercado de fichajes del Sevilla FC ha sido uno de los más emocionante y sorprendentes de los últimos años. Víctor Orta no ha decepcionado, aunque muchos piensan que tardó demasiado en cerrar ciertas operaciones.

Al César lo que es del César, el director deportivo del Sevilla se ha quitado del medio a una gran cantidad de jugadores con fichas muy altas y que no contaban para el entrenador, en algunos casos a base de talonario y en otros colocándolo en otros equipos, tenía una losa muy grande encima de su espalda.

Muchas operaciones ha intentado el director deportivo, que si hubiera contado con más dinero y sobretodo con más margen salarial, hubiera cerrado con casi toda seguridad.

Orta llamó personalmente a Ansu Fati la noche antes de que viajara a Reino Unido para firmar por el Brighton, pero el escaso margen salarial, provocó que no pudieran llegar a las pretensiones de Jorge Mendes, su representante, que lo obligó a marcharse a la Premier.

Orta también quiso hacerse con la cesión de Marc Cucurella, futbolista del Chelsea, que puede jugar de lateral y de extremo, pero finalmente tampoco pudo por las limitaciones salariales, al tener muchos jugadores en nómina.

Informa por WhatsApp de esta noticia