García Pimienta es una figura que despierta bastantes debates, a diferencia del director deportivo y el presidente, que ya tienen la batalla perdida con la afición, el entrenador catalán tiene partidarios y detractores.
Para algunos, la plantilla tiene jugadores diferenciales, en caso de Lukebakio, una de las estrellas de la liga y que tendría que sacarle mucho más partido. Para otros está haciendo un milagro con un equipo muy limitado.
Información muy interesante la que han contado en Canal Sur Radio, en el programa de El Pelotazo, y es que hay dos futbolistas que no son santo de devoción de García Pimienta, y que por eso han tenido tan poco protagonismo.
Hablamos de Valentín Barco y Suso, dos futbolistas que tienen calidad, pero que no casan con la idea de fútbol que tiene el entrenador catalán, y que el mismo ya ha transmitido que no van a jugar con el Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Al parecer se ha producido algún capítulo de tensión entre el técnico y estos dos futbolistas, que han provocado que sean descartes y que ni siquiera calienten para salir a los partidos.