El derbi sevillano dejó al Betis como el equipo triunfador y al Sevilla como el perdedor. La realidad es que da la sensación de que en estos momentos la entidad del Heliópolis está por encima en cuanto a gestión y calidad en la plantilla.
Isco volvió a ser el MVP, el futbolista malagueño a pesar de estar con problemas físicos, dominó el partido durante los minutos que estuvo en el campo. Monchi, ex director deportivo del Sevilla y actualmente del Aston Villa, ha hablado para GolTV sobre varios asuntos:
Sobre la famosa «tragantá»: «Soy de las personas con menos ganas de tener enemigos del mundo. Las personas que se curran su recorrido, que le vengan bien las cosas. Esa historia tiene muchos matices que algún día, ahora no es el momento, se contarán. Cuando salió Isco no nos fue mal y a él tampoco le va mal, así que todos contentos».
El vídeo viral de hace algunos días: «No tenía ni idea de que me estaba grabando, me enteré una hora y media después, es algo que no le deseo a nadie. Rompe la intimidad de manera desleal y deshonesta. Sabéis que soy espontáneo en mi manera de ser. A nadie le tiene que pasar cosas así. Dije eso como podía haber dicho cualquier cosa. Ni me vanaglorio, ni presumo de lo que dije. Es romper tu intimidad en un sitio en el que te sientes cómodo. Lo saludé como a un paisano más y se quiso hacer el gracioso a costa mía. No tenemos que destacar lo que dije ni lo que no dije. Salí sin querer porque no sabía que me estaban grabando, me fui a misa de mi hermandad y luego me encontré con ese marrón. Siempre digo que tenemos que ser noticia porque lo seamos, otras veces nos lo encontramos»
Isco: «Es un magnífico jugador, extraordinario. Conviví poco con él, pero me dicen que es buena persona. Lo que le está pasando seguro que lo está mereciendo porque lo pasó mal y la salida del Sevilla no fue la idónea».
El derbi: «Desgraciadamente las cosas no salieron bien y el Betis fue merecedor del triunfo después de muchos años sin saber lo que era ganar un derbi y pudo saborear un recuerdo que para muchos béticos era antiguo. Como le decía a mi hijo, no hay mayor título que ser sevillista. Mañana nos levantaremos y volveremos a ser sevillistas, eso es lo más grande que hay. Afortunadamente hemos ganado más en los últimos años, ahora toca darles la enhorabuena porque fueron merecedores, fueron mejores en la preparación y en el partido».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Su futuro: «Es una pregunta que tenía preparada. Ahora mismo mi cabeza está en el partido del miércoles. Hay muchas cosas ilusionantes en el Aston Villa. Ellos me recogieron de manera cariñosa, me siento querido, comodísimo aquí con mi departamento. Soy feliz. Echo de menos muchas cosas de España, pero ahora mismo mi felicidad es equiparable al Aston Villa. Quiero centrarme en este presente tan bonito».