La situación del Sevilla el límite, está viviendo una crisis institucional, deportiva, económica, social, que no tiene precedente en los últimos años.
Sus dirigentes tienen el crédito completamente agotado y la gente quiere un cambio. Antes había cierta división, pero ahora nadie quiere ver a los actuales miembros del Consejo de Administración.
Hoy, un empresario monegasco muy conocido por ser el líder del proyecto de A1 Pádel, Fabrice Pastor, ha concedido una entrevista a ‘ElDesmarque’. Hace algún tiempo comentó que podría tener interés en hacerse con el Sevilla Fútbol Club. Hoy ha respondido los siguientes sobre el tema:
«Veremos a ver qué depara el futuro. Nunca he dicho que sí ni que no. Ahora tengo muy poco tiempo en mi vida. Hay que esperar un año, a ver qué pasa».
«Ha sido un año difícil, pero lo hemos podido salvar. Soy sevillista de pro, lo tengo clarísimo. Me encanta desde siempre. Hay mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar en muchos aspectos. Las guerras internas siempre son malas. Espero que el presidente actual haga el trabajo. Creo que es un hombre competente y creo que puede llegar a sacarnos de esta pequeña crisis».