Situación muy complicada la que está viviendo el Sevilla, ningún área del club está funcionando bien, tampoco funciona lo deportivo, lo institucional, guerra accionarial… Una combinación que puede ser mortal.
García Pimienta, llegó al Sevilla Fútbol Club sin transmitir mucha confianza a la afición, y con el paso de la jornada se está evidenciando que esta plaza es mucho para él. Aunque ya viene siendo habitual comentar que el problema no es el entrenador, sino que está más arriba.
Como este consejo de administración suele actuar por impulsos, tras la derrota del día de ayer, informa a Máximo Ramírez de la Cruz que ya hay un runrún en la planta noble de Nervión, que piden a la entidad que si después del derbi la cosa no ha mejorado, haya un cambio en el banquillo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según hemos podido conocer, el nombre que tiene la dirección deportiva en la recámara es Diego Martínez. Es un técnico que conoce la casa y del agrado de Víctor Orta, que quiso ficharlo para el Leeds United, actualmente está sin equipo tras haber fracasado en sus últimos proyectos.