El Sevilla no tuvo problemas para eliminar al Olot en el encuentro de ayer. Es cierto que el principio hubo un poco de incertidumbre, sobre todo por ese penalti inventado por el colegiado, que acabó parando Álvaro Fernández.
A partir de ahí el equipo catalán se vio afectado por el varapalo de haber fallado esa ocasión importante, y el Sevilla empezó a jugar bien y a crear ocasiones, resolviendo el partido en la primera parte.
Uno de los mejores jugadores del partido fue Valentín Barco. El argentino había sufrido un robo en su casa dos días antes, a pesar de eso pudo ser titular y realizar un encuentro excelente.
No paró de intentarlo, y provocó muchísimo peligro desde la banda. Esta actuación, podría hacer a García Pimienta contar con él en más ocasiones. Es evidente que tiene buenas características en ataque y que podría ser útil. Dijo esto sobre su encuentro:
«Ha hecho un muy buen partido. Es una situación difícil para los que no tienen muchos minutos y se da por hecho que vas ganar ante rivales de inferior categoría. Ha estado bien, más tras el percance que tuvo el otro día en su casa con el robo».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Estoy contento con su actuación después de tantos partidos sin poder jugar de inicio y está en disposición de poder ayudarnos el fin de semana si lo estimo necesario».