🔥 Quique da un motivo claro por el que se fue del Sevilla

Partido muy importante el que se disputa hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán y es que el Sevilla tiene que ganar ya si no quiere empezar a complicarse la cosa.

La situación está muy tensa en Nervión y en el día de hoy habrá una protesta multitudinaria en la que se han citado miles de sevillistas para quejarse por la mala gestión del club.

Quique Sánchez Flores, un entrenador al que Sevilla tiene mucho que agradecer, ya que fue el que consiguió la permanencia y la temporada pasada. Ha hablado en El Larguero y ha dejado muy claro el motivo por el que se fue:

«Yo tenía clara mi decisión. Pero yo desde fuera ahora lo que me queda es seguir apoyando a toda esta gente que he conocido. Yo no quiero que nadie me dé la razón de nada. Yo lo que quiero es que al Sevilla, sobre todo a los aficionados, le vaya fenomenal. He conocido muchos jugadores que siguen en el equipo. Lo que quiero es que dejan de sufrir».

«Quiero verles con unas caras distintas. A chicos que todavía participan ahí como Gudelj o como el propio Jesús Navas. Nyland, Badé, Isaac, que está empezando, Kike Salas… Todos se han portado francamente bien. Lo que quiero es que les vaya bien. Y que el Sevilla, como gran equipo que es y como gran club, que resuelva sus conflictos y vaya fantásticamente para arriba”.
«Cuando tomamos la decisión de ir teníamos claro que teníamos buena plantilla, buenos futbolistas. La posibilidad de hacer una plantilla de la misma calidad no era, porque había una bajada salarial muy importante. En las condiciones en las que estaba el vestuario queda en nuestra privacidad, pero son situaciones que te puedes encontrar cuando vas a equipos grandes en esas situaciones”.

“Les deseo que le vaya todo lo mejor que puedan. No tengo nada más que decir respecto al Sevilla».

Informa por WhatsApp de esta noticia