El Sevilla FC tendrá este fin de semana un partido muy importante en Cádiz, el sábado a las 21:00. Aunque la imagen del nuevo Sevilla de Diego Alonso no ha sido mala, la entidad ya necesita triunfos, y los próximos dos partidos fuera de casa en Liga, serán claves.
Ya no vale ningún tipo de excusas, solo los tres puntos, y el equipo gaditano prepara un recibimiento brutal, lo que ellos consideran un gran derbi.
Diego Alonso ha puesto la misma alineación en sus dos primeros encuentros, pero estará obligado a realizar ciertas modificaciones para dar descanso a algunos futbolistas.
Los laterales deben rotar, y tener la oportunidad Adriá Pedrosa y Juanlu, Sergio Ramos es intocable y si está bien será titular frente a Badé. Soumaré ha estado descansado durante el principio de temporada y jugará, también habrá cambios en las bandas.
Hemos podido conocer que es bastante posible que En-Nesyri comience el partido desde el banquillo y juegue titular por primera vez en la temporada Mariano. Al técnico le gustó mucho los minutos del delantero dominicano, y lo alineará titular salvo algún contratiempo físico.