García Pimienta había mantenido hasta el pasado viernes, un perfil muy tranquilo, de alineación completa con el club y sus dirigentes, sin salirse del mensaje que la misma entidad lanzaba.
Sin embargo el técnico se desmarcó por completo diciendo que le faltaban refuerzos, que no sabía si podía terminar la temporada con garantías, que no se habían traído peticiones suyas…
El club está muy enfadado con las quejas del técnico y los motivos son claros. Informan en Canal Sur Radio que de puertas para dentro no ha pedido fichajes, no ha exigido ni al lateral ni al centrocampista. Saben que algo había insinuado en rueda de prensa sobre el lateral, pero él transmitía que con Kike Salas y Pedrosa se apañaba.
Según creen, le ha entrado el miedo y la presión, ha dado un giro radical en su discurso. Uno de los motivos por los que lo han contratatado a García Pimienta es porque no es un entrenador de crear incendios.
También comentan que después del partido en Getafe, no gustaron sus cambios, y que desde el entorno del Sevilla, parecían cuestionar su figura y sus cambios. En el club no le han exigido tener que competir por Europa, pero era ha sentido la presión desde fuera.
Además no entienden porqué se queja de esa manera cuando sabía que la situación económica es muy mala y no se había mostrado enfadado en privado. El club entiende que ha invertido ocho millones de euros en verano y otros ocho en invierno, más de lo que se pensaba en un principio.
Esta es la versión del club, la que cuentan en Canal Sur Radio, lo que es evidente, es que a pesar de haber hecho una impresión relativamente importante para la situación económica, de poco ha servido, porque casi todas las decisiones que toma Víctor Orta, son un auténtico desastre.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Comentan que el entrenador parece estar completamente amortizado, y que en el momento en el que tenga algún desliz, puede ser destituido. Y por supuesto da la sensación de que para la temporada que viene no puede seguir si también continúa Víctor Orta…