El asunto de Rafa Mir, es uno de los que más tiene quemada a la afición sevillista y es que el delantero de Cartagena solo ha tomado malas decisiones desde que está en Nervión.
Poco o nada va a creer la afición sevillista de lo que diga el futbolista murciano, ya que su popularidad entre los sevillistas es nula y quizá este incluso bajo cero. Aun así podemos leer en Diario de Sevilla, un adelanto de lo que va a contar en el programa que se emitirá esta noche en DAZN:
Sobre su salida truncada al Valencia:
«Pactamos unas condiciones con el Valencia. Hablamos con Orta en su despacho para salir allí y ellos ponen unas condiciones. El Sevilla, en el último momento, las quiere cambiar. Dicen que ahora no, pero yo les decía que me habían dado la mano, que me dejaran decidir. Mi decisión era irme, pero me toca irme a casa sabiendo que no iban a aceptar esa oferta».
«Me comunican que han llegado a un acuerdo, pero pasan las horas y no se cierra. Me llama Corona y me dice que han cambiado las condiciones, que se van a retirar. Del Nido Carrasco fue el que cambió las condiciones. Veo normal que el Valencia saliera de la operación».
Crítica al club:
«Esa desorganización que tenemos dentro del club es muy marcada. Ha pasado con otros jugadores y esto es un claro ejemplo de cómo funciona».
Sobre Quique Sánchez Flores:
«El míster… viene más orquestado desde arriba. Tuvo unas declaraciones que no me gustaron y se lo hice saber en la primera reunión que tuve con él. Siempre he trabajado al máximo, ahí están los datos del GPS que nos ponen siempre».
«Estaban utilizando esas declaraciones para presionarme. Que hablen de compromiso cuando es una medida para hacer que salga, no es justo. Se intuye que no voy a participar más en el equipo».
La afición:
«La afición ha estado desinformada en todo momento. No había salido a hablar y no sabían mi parte de la historia. Estoy seguro que, ahora, cuando sepan todo, van a entenderlo y van a verme diferente».