🔥 Se forma un lío en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán

Ayer finalizó la campaña de abonados del Sevilla Fútbol Club, y lo cierto es que a pesar de todo el cabreo general que hay en el sevillismo, la afición respondió y el 95% de los abonados con asientos renovaron.

48.000 abonados y 38.000 con asiento, decidieron a pesar de la mala situación deportiva del equipo, seguir apoyando a los rojiblancos.

La campaña de abonados ha tenido muchas críticas, debido a que no se han bajado los precios, un período de renovación bastante corto y haberla sacado muy pronto.

Se ha hecho viral en redes sociales un vídeo, en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, donde varios sevillistas reclaman poder renovar su abono, argumentando que en el día de ayer tuvieron problemas informáticos y no pudieron hacerlo a través de la web. Recordemos que el plazo finalizó ayer a las 20:00.

Las personas argumentan que la página daba error a la hora de confirmar la renovación, asegurando que estaban en tiempo y forma para poder renovar. La página podría haberse saturado ante la cantidad de sevillistas que esperaron al último día en señal de protesta.

El video se ha hecho viral a través del perfil de X, @alfafeando:

https://x.com/alfalfeando/status/1805523497180950986?t=crAKjAkWuAjeQ84t4sCK7g&s=19

Informa por WhatsApp de esta noticia