El Sevilla está buscando un relevo para Youssef En-Nesyri. Una tarea que será muy complicada ya que el delantero marroquí ha marcado muchos goles con la camiseta del Sevilla, concretamente 76 desde que llegó.
El Sevilla ha mostrado interés en el delantero polaco de 30 años, Arkadiusz Milik. Está jugando en la Juventus, tiene contrato hasta 2026 y el equipo italiano quiere sacar unos ocho millones de euros por él. Lo cuentan en ‘Tuttosport’ .
Milik es el objetivo tras fallar la primera opción que era la Sardar Azmoun, futbolista iraní que finalmente se irá a Emiratos Árabes, información que ha confirmado Fabrizio Romano.
El polaco ha tenido una carrera notable en varias ligas europeas, destacando por su capacidad goleadora. Ha jugado el Ajax, Nápoles y Juventus. La temporada pasada hizo 8 goles entre Serie A y Copa de Italia.
El futbolista ahora mismo se está recuperando de una operación de menisco, que se tuvo que realizar cuando terminó la temporada. No pudo echar en la Eurocopa con Polonia, pero si estaría recuperado para el comienzo de liga.