Partido más importante para el Cádiz que para el Sevilla FC, hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Mauricio pellegrino tiene la obligación de ganar si quieren tener opciones de seguir en Primera División.
Aún así el aficionado sevillista tiene ganas de ganar al Cádiz y de ganar la puntilla. En la última hora han trascendido una serie de vídeos en la que aficionados del Cádiz realizaban una serie de cánticos contra el Sevilla Fútbol Club y eso ha encendido a su afición. Otros, en menor medida, no varían mal hacerle un favor a otro equipo andaluz.
Volviendo a tierras gaditanas, el nombre de Bryan Gil, está encima de la mesa de Víctor Orta. El extremo de Barbate, saldrá sí o sí del Tottenham, y estaría deseando volver a jugar en el Sevilla FC, club de su corazón.
Es una opción muy buena, en cuanto a edad, a precio, a salario. A Quique Sánchez Flores le gusta, de hecho en el mercado de invierno fue uno de los nombres que se puso encima de la mesa y que hacía especial ilusión al técnico madrileño.