José María Del Nido Benavente estuvo el pasado lunes en el programa de ‘Deportes Cope Sevilla’, dirigido por Rafael Almansa. Los temas que se trataron fueron muy variados, pero todos y cada uno relacionados con el Sevilla FC.
El ex Presidente aseguró que volverá a la presidencia el día 4 de diciembre, en la próximas Junta General de Accionistas del club, ya que espera que se le concedan las medidas cautelares y no se le impida votar en el punto de cese del Consejo de Administración.
Del Nido fue preguntado por el problema personal que tiene con su hijo, y visiblemente emocionado, pidió no hablar del tema, cuenta que está muy muy afectado con el asunto.
Víctor Fernández ha analizado la situación, viendo extremadamente difícil que José María llegue al poder. Cuenta que una de las claves de todo, es que José María Del Nido Benavente no quiere denunciar a su hijo. Y es la clave de toda la cuestión en sí.
Hay un problema personal muy importante entre ellos dos, y según Del Nido Benavente, su hijo está representando sus acciones de forma cuya legalidad es bastante dudosa, pero no quiere entrar en juicios con su hijo, y una denuncia podría cambiarlo todo, pero no quiere meterse en pleitos con su propio hijo.