Marcao fue un descarte del club el pasado verano y es que Víctor Orta hizo pública la decisión en varias ocasiones y le comunicó al representante que no contaba con él y que se tenía que buscar equipo.
El problema es que encontrar equipo a un jugador que no había sido capaz de jugar titular dos partidos seguidos por el tema de las lesiones, era prácticamente imposible. Teniendo en cuenta además el sueldo que cobra el brasileño.
Leemos en ‘VamosmiSevilla’, que los equipos que estaban detrás de él, se están dando cuenta que esta temporada no se está lesionando tanto y que está teniendo continuidad. Hablan de la posibilidad de que se marche a Fenerbahçe, y que su salida podría habilitar la llegada de Gabriel Sara.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se trata de un centrocampista ofensivo que juega en Galatasaray, que está haciendo una buena temporada y cuya de llegada es complicada teniendo en cuenta que hace poco se pagó 18 millones de euros por él. Lo que está claro es que se abre una vía para poder encontrar acomodo a Marcao y traer otro jugador que dé mejor rendimiento.