Víctor Orta ya tiene apalabrado el 1° fichaje para la temporada 24-25

Víctor Orta ha sido muy cuestionado en este mercado de fichajes, sobretodo por sus palabras referentes a la no llegada de Sergio Ramos. Algunos también le achacan la tardanza en los refuerzos, pero es cierto que debía deshacerse de mucho lastre que hasta última hora no ha salido.

Otro gallo hubiera cantado en el caso de que no estuviera atado de pies y manos con el asunto de los descartes. Monchi ha dejado muchos títulos en las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán, pero este año muchos marrones a su amigo Víctor Orta.

El director deportivo tenía un fichaje más apalabrado pero no pudo hacerlo por temas de límite salarial, estaba todo muy ajustado y no pudo aprovechar una oportunidad importante.

Pablo Fornals ya tenía un acuerdo con el Sevilla FC y estaría cedido una temporada, con la posiblidad de llegar libre el año que viene. Como informan en ‘VamosmiSevilla’, en principio la idea es que llegue nada más acabe su contrato con el West Ham, y se convierta en el primer fichaje de la temporada 24-25.

Informa por WhatsApp de esta noticia