Dentro de unos minutos se va a celebrar la junta de accionistas del Sevilla, en la que José María del Nido Benavente intentará conseguir el poder, aunque la cosa no pinta muy bien.
Lo cierto es que la gestión que está llevando a cabo el actual Consejo de Administración, es una auténtica ruina para el club, que se ha instalado en la mediocridad, y que si sigue bajando la calidad de la plantilla, correrá peligro.
Víctor Orta, director deportivo de la entidad, es uno de los mayores señalados junto a José María del Nido Carrasco, actual presidente del club y que sin duda el máximo culpable de la situación.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En la entrada del director deportivo a la junta, que se celebra en apenas unos minutos en el Hotel Los Lebreros, aproximadamente unos veinte sevillistas, estaban esperando en la puerta de dicho hotel, para dar su opinión y en este caso increpar al director deportivo y a su segundo:
Llega Víctor Orta, increpado por algunos sevillistas congregados. @cadena_dh pic.twitter.com/Xtn3YZxKzx
— David Niebla Oliver (@dniebla94) March 27, 2025
La realidad que el director deportivo, hubiera tenido un camino muy fácil, y es que ha tenido una oferta muy importante del Spartak de Moscú, que duplicaba su salario en Nervión. Sin embargo él cuenta con la confianza de buena parte del consejo y del presidente.