La purga de Monchi este verano

La temporada del Sevilla hasta ahora, la podemos dividir en dos, la liga está siendo horrible, una liga histórica para mal, y más teniendo en cuenta los resultados excelentes de los últimos años, se sitúa el 13° con solo 35 puntos en la clasificación. Sin embargo el equipo se ha ido metiendo y metiendo, como el que no quiere la cosa y está ya en semifinales de la UEFA Europa League.

Dependiendo lo que haga en la competición, el presupuesto para el año que viene será uno u otro, con una variación entre 50-60 millones si consigue ganarla o si cae eliminado frente a la Juventus.

Aún así, el sevillista que se haga la idea de que está viendo los últimos partidos de alguno de los jugadores, de muchos de sus jugadores.

El Sevilla venderá a Bono, posiblemente a la Premier League, se quedará con Dmitrovic, y según cuentan podría ser Alfonso Pastor su segundo portero, aunque se barajan varios nombres como suplentes.

En defensa se escucharán ofertas por Montiel y Nianzou. Se confía en que Marcao recupere su nivel físico para la temporada que viene y sea el líder de la defensa junto a Badé. La renovación de Gudelj está en curso. Rekik saldrá del Sevilla FC, se considera que está muy poco disponible y esto hace que le imposibilite para jugar en la élite.

Joan Jordán está en el mercado y se escucharán ofertas por él. Con Papu se habla constantemente intentando encontrar soluciones para su contrato, no se cuenta con él. Oliver Torres no es del gusto de Mendilibar que sin embargo si está enamorado de Pape Gueye, le gusta muchísimo el jugador, y podría ser una opción de fichaje si se resuelve la sanción que tiene pendiente.

El Sevilla es posible que aproveche los 14 goles que ha hecho En-Nesyri en 2023 para conseguir sacar una buena cantidad por él, aunque no aceptará menos de 40 millones de euros. Rafa Mir saldrá del Sevilla, ya veremos si cedido o traspasado, pero no ha contado para ninguno de los entrenadores y no está adaptado.

El Sevilla intentará hacerse con Bryan Gil pero es bastante difícil que pueda, ya que el Tottenham pagó 25 millones por él más Lamela por lo que será imposible sacarlo por menos de 20, cantidad inaccesible para el Sevilla en estos momentos.

Informa por WhatsApp de esta noticia