El Sevilla viaja mañana por la mañana a Manchester para disputar la ida de los cuartos de final de Europa League frente al Manchester United.
El equipo inglés es consciente del nivel del rival en su competición europea por lo que el jueves saldrá a tope desde el principio buscando dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta, ya que saben que el Sevilla FC en su casa es bastante más fuerte con el apoyo de su gente.
Hace unos instantes se ha actualizado en la web del equipo Red, el estado de los lesiones, tocados y dudas para el choque europeo.
Marcus Rashford, viene de sufrir una molestia en el anterior partido frente al Everton, sigue siendo duda para el partido, aún se desconoce el grado de su lesión, pero no está descartado.
El lateral inglés, Luke Shaw está también en duda, no estuvo frente al Everton, su presencia no está asegurada ni descartada.
Volverá al equipo Casemiro, que ha estado sancionado en los últimos partidos de Premier League, titular asegurado al 100%. Recupera a un jugador clave en el centro, Christian Eriksen.
Las únicas bajas confirmadas al 100% son las de los lesionados Alejandro Garnacho, Tom Heaton y Donny van de Beek.