El sevillismo respira. La victoria de ayer en el Coliseum, hace que el aficionado sevillista duerma hoy bastante más tranquila tras ganar el Cádiz el viernes y ponerse solo a tres puntos.
Los de Quique Sánchez Flores recuperan la ventaja de 6 puntos respecto a los de Mauricio Pellegrino, que estarán muy pendientes de lo que haga el Celta de Vigo frente al Rayo Vallecano mañana a las 14:00.
El encuentro tiene varios protagonistas, tanto en lo negativo como en lo positivo. Destacaron dos jugadores sobre todos los demás, Nyland, que hizo cinco paradas de muchísimo mérito y sujetaron al equipo en sus peores minutos, y cómo no, Sergio Ramos, autor del gol y de todo el peligro del equipo arriba.
El camero lo remató absolutamente todo, marcó el gol de la victoria e incluso hizo otro en ligero fuera de juego. La noticia negativa el lamentable nivel de Loïc Badé, que estuvo muy desconcentrado todo el partido, 8 perdidas de balón, varias delicadas que pidieron costar foles, 68% de pases acertados solo.