Monchi ha vivido una de las temporadas más difíciles a cargo de la dirección deportiva del Sevilla FC. Lo cierto es que la planificación de la temporada en verano fue desastrosa y tuvo que deshacerla como pudo en invierno con las salidas de Dolberg, Januzaj e Isco entre otros.
En invierno se corrigió bastante la plantilla con la llegada de Badé, que dió la vida a la defensa, la de Pape Gueye, Ocampos cuyo rendimiento está siendo sublime y también con la aportación de Bryan Gil. Aunque la decisión más determinante fue la llegada de José Luis Mendilibar, que ha dado la tranquilidad al Sevilla FC.
Durante la noche de ayer, en ‘Onda Cero’, hablaron de que Monchi no tenía claro seguir en el Sevilla FC la temporada que viene, cansado de críticas. Se hablaba de una oferta de México que le agradaría.
Según informa Macarena Fernández aseguran en el club que todo esto son rumores y mentiras, la noticia es falsa y Monchi está inmerso en el final de temporada y en la confección de la plantilla del año que viene. El mismo director deportivo lo habría desmentido, no tiene idea de abandonar el Sevilla FC.