El Sevilla a pesar de que muchos lo dábamos ya por salvado, se ha complicado la vida en las últimas jornadas y es que ha cosechado solo un punto de los últimos quince en juego.
Joaquín Caparrós dirigirá al equipo de Nervión el próximo partido frente al Osasuna de Pamplona, será en El Sadar, un estadio que no se le da nada bien al Sevilla últimamente.
Los aficionados sevillistas, no ven al equipo ganar ni un solo partido más, pero lo tendrá que hacer, necesita una victoria y un empate para virtualmente seguir en Primera División.
Si todo va como creen en el consejo de administración, que se va a conseguir la permanencia sin problema, el plan es firmar a un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.
Joaquín Caparrós sólo va a dirigir al equipo de aquí a que termine el curso, y al nombre de José Bordalás tenemos que añadir el de Michel, técnico del Girona. El equipo gerundense está pasando una temporada muy difícil después de haberse clasificado la Liga pasada a Champions.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Los catalanes están por detrás del Sevilla, y a pesar de que al principio de temporada podría ser considerado un conjunto que optara a posiciones europeas, la realidad es que ha conseguido solo tres puntos en los últimos diez partidos. Es otro entrenador que gusta el Nervión a pesar de que esta campaña ha sido muy decepcionante su trabajo.