El Sevilla FC ha mejorado sustancialmente su rendimiento en las ultimas jornadas, alejándose del descenso de forma casi definitiva, con tres victorias, un empate y una derrota en los cinco últimos encuentros.
Pero la entidad tiene mucho que cambiar de cara a la temporada que viene, si no quiere estar metido en la zona de abajo de nuevo e intentar volver a zona europea. Víctor Orta tiene que trabajar mucho y bien, dar salida a muchos jugadores, traer a otros con ambición y que no sean caros.
Pero lo primero es conseguir los tres puntos en Almería, y porqué no, intentar llegar a los puestos europeos, que está prácticamente imposible. Además Quique Sánchez Flores tiene que quedar entre los diez primeros si quiere tener asegurado un año más por contrato.
El Sevilla FC está entrenando en estos momentos preparando el choque, destacamos que Sergio Ramos no está con el resto de compañeros, no hay ningún tipo de lesión y reparte las cargas de trabajo, está en el gimnasio junto a Lamela. No están tampoco Mariano, Jordán, Jesús Navas, Juanlu ni Agoumé. Siguen con el resto de compañeros los ya recuperados, Gudelj, Lukebakio, Acuña y Marcao. Idumbo, Sintes y Darío del filial.