El Sevilla juega mañana su penúltimo amistoso de pretemporada. Lo hará frente al Fulham en el estadio del Algarve. El equipo de García Pimienta tendrá una prueba muy importante quedando apenas 10 días para el comienzo de La Liga.
En cuanto al mercado de fichajes, el director deportivo, Víctor Orta, ha cerrado la incorporación de Lucien Agoumé, que aterrizará mañana en la capital de Andalucía.
Será el sexto fichaje del club de Nervión, pero se espera que ni mucho menos sea el último. Quedan algunas posiciones por mejorar y en la cabeza de Orta, aparecen tres posiciones.
La idea es que pueda encontrarse un acomodo Dmitrovic, incluso una posible rescisión. Ya he cerrado un acuerdo con Álvaro Fernández, que llegaría libre tras terminar su contrato con el Huesca.
Se quiere traer también un central de referencia, esperando conseguir alguna salida en esa posición, Marcao, Nianzou o una posible venta de Löic Badé.
Marcos Acuña tiene pie y medio fuera del Sevilla, y hay ciertas dudas con Adriá Pedrosa. Si se confirma la marcha del internacional argentino, el Sevilla firmará un lateral izquierdo de nivel.