El Sevilla está en un situación bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Los dos últimos encuentros y ciertos resultados, han metido al Sevilla de lleno en la lucha por no bajar a Segunda División.
200 millones de presupuesto tenía el club para esta temporada y todos están viendo lo que está ocurriendo, con préstamos de por medio, recortes brutales, más de 25 millones de euros solo en gastos relacionados con entrenadores…
El Sevilla FC tiene claro que la prioridad número 1 de cara a la temporada que viene, es encontrar un relevo de Fernando, pero que no menos importante es firmar a un cancerbero para relevar a Dmitrovic.
Víctor Orta está tanteando a los agentes del portero del Athletic Club de Bilbao, Julen Agirrezabala. El segundo portero de los vascos, busca tener más oportunidades en otro club, ya que Unai Simón es titular indispensable.
Julen ha jugado siete encuentros de Copa del Rey, en cinco de ellos ha dejado la portería a cero y solo ha recibido tres goles. El club vasco está dispuesto a escuchar ofertas, y lo tasa en 6 millones de euros.