La figura con menos crédito de la entidad del Sevilla, en estos momentos y sin lugar a dudas, es Pepe Castro. El aún Presidente del Sevilla FC, fracasó de forma estrepitosa en la Junta de Accionistas, tras no aprobarse prácticamente ningún punto del día. Hace una semana se produjo uno de las protestas más grandes de la historia del club, con un grito que sobresalía entre todos los demás: «Pepe Castro dimisión».
Los motivos son muchos: inoperancia, cuentas desastrosas, malos resultados deportivos, falta de transparencia, ausencia de autoridad y mando… Pero una de las más evidentes son las mentiras, y tomar al sevillista por tonto. Pepe Castro dijo esto horas previas a la celebración de la Junta de Accionistas del 29 de diciembre de 2022:
«Yo tengo tres fichajes. Si Del Nido tiene uno. Para fichar hay que ser presidente y él no lo es. Nosotros tenemos necesidad en demarcaciones puntuales. De eso no hay duda. Estamos volcados en ese tema».
Día 28 de enero de 2023, ha llegado Badé y Ocampos, si se puede considerar fichaje, ya que era propiedad del Sevilla. Este tipo de cosas acaban con el mínimo crédito que podía tener el de Utrera.
Caso aparte es Del Nido Carrasco, que anunciaba una revolución y medidas drásticas…