Lo más importante en el partido contra el Celta de Vigo, era que Jesús Navas se despidiera de su afición en partido oficial, con un triunfo, y eso fue exactamente lo que pasó.
La afición llevó en volandas a Jesús, desde la banda derecha, que hizo un gran partido y aportó bastante en ataque y en defensa, a pesar de sus dolores insufribles en la cadera.
Una de las malas noticias del partido, volvió a ser el delantero nigeriano, Iheanacho, perpetró una primera parte ridícula, ofreciendo un nivel lamentable, fuera de forma, sin apenas correr, aportando cero…
Desde la dirección deportiva ya han asumido que ha sido un error brutal su contratación, y están negociando la rescisión de contrato del africano.
Evidentemente no es una negociación fácil, teniendo en cuenta que firmó dos años de contrato, y que no siendo un salario muy alto, en más de lo que le pueden ofrecer en cualquier sitio, si ven el rendimiento que ha ofrecido el Nervión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla lo tiene en el mercado, y facilitará a todo lo posible su salida, para poder incorporar otro delantero que ayude a Isaac Romero, que tampoco hay que olvidar, que sólo ha marcado un gol en partidos oficiales.