El Sevilla Fútbol Club jugará en el día de hoy contra el Cádiz Club de Fútbol. Los gaditanos se juegan la vida, y es que si no ganan el encuentro prácticamente estarán en Segunda División.
Muchos aficionados cadistas reclamaban un favor del equipo rojiblanco en la tarde de hoy, los sevillistas contestan con una serie de vídeos en los que se ve a la afición del Cádiz cantar en contra del club Nervión.
En cuanto al mercado Víctor Orta ya trabaja en lo que será planificación para la temporada que viene. Aunque los clubes nos digan que están centrados en el final de liga, eso es completamente incierto.
Rafa Mir es uno de los futbolistas que tiene que abandonar la disciplina sevillista, sí o sí. Todos recordamos el culebrón con el Valencia este verano, con numerito incluido el último día en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Rafa Mir ya habría hablado con el Valencia y con su director deportivo, Miguel Ángel Corona. La intención del Valencia es volver a por delantero murciano y así se lo ha trasladado al jugador.
El futbolista está deseoso de incorporarse al equipo ché, sabe que tendrá muchas oportunidades de ser titular, ya que el Valencia no tiene ahora mismo delantero para la temporada que viene.
Pero ha puesto como condición que no esperará mucho. Es decir estará mirando otras opciones y si el Valencia en las primeras semanas de mercado no se lo lleva, se irá otro club. No quiere que le ocurra lo mismo que en el mercado de invierno, donde lo dejaron tirado en un club donde no iba a jugar absolutamente nada.