Toda la expedición del Sevilla FC se encuentra desde ayer en Budapest, el grueso de aficionados sevillistas llegará hoy al medio día con más de 30 vuelos chárter que van directos desde el aeropuerto de Sevilla a Budapest, aunque ayer ya se vieron bastantes.
El Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha atendido a los compañeros de ‘El Partidazo de Cope’, y ha realizado una entrevista interesante, extraemos dos respuestas bastante claras sobre dos temas candentes:
Sobre su relación con Rubiales, que estuvo presente hoy en una recepción con miembros de la UEFA y el Sevilla FC:
«Él habló mal de nosotros, Valencia y Villarreal, hicimos los tres un comunicado y no pidió disculpas, ni nada de nada. Yo dimití de la junta directiva de la RFEF porque ni siquiera me llamo para decirme nada. El está aquí, yo lo he saludado educadamente y yasta. No me lo llevaré en verano Zahara, allí solo van los amigos».
Sobre la renovación de Mendilibar:
«Ahora mismo todos los estamentos del club, estamos centrados en la final, no queremos hablar nada de entrenadores, de jugadores y de nada, que no se mueva un varal. Mañana después de la final, si la ganamos, puede que hablemos más de la cuenta…»