El Sevilla Fútbol Club está acabando la temporada de forma ridícula. El trabajo de Quique Sánchez Flores, hasta que se consiguió la salvación, ha sido magnífico, pero no ha sabido mantener conectado al equipo estas últimas jornadas.
Tanto el presidente como el técnico como hayan confirmado que el partido frente al FC Barcelona será el último en el banquillo para el técnico madrileño.
El delantero sevillista y comentarista en la televisión oficial del club, ha mostrado su cabreo con el entrenador. No le sentó nada bien meter para unos segundos, a Alejo Velíz, futbolista que apenas ha tenido oportunidades con Quique:
«Tengo que ser claro, ojalá acabe esto ya y empiece a planificar lo del año que viene. Hay cosas que no entiendo. El último cambio, tengo que ser claro, no lo entiendo. Si me pasara a mí, seguro que me afectaría bastante. Salir para 20…»
«Sin quitar que Quique ha hecho un trabajo excelente, que no era fácil, estos detalles, podríamos habérnoslo ahorrado. Yo no he vivido una situación así en primera persona, pero sí con compañeros. No es agradable. Lo más importante es que esto acabe cuanto antes, si podemos jugar ante el Barça el miércoles, mejor que el domingo».