El Sevilla FC está ahora mismo en un momento trascendental, parece que nada le sale bien a los de Nervión y que los que dirigen el barco, lo que hacen es hundirlo cada vez más con la toma de decisiones.
Quique Flores da una sensación horrible de derrotismo, y no encuentra soluciones. Pensábamos que un episodio tan horrible como el de Diego Alonso en Sevilla, no lo íbamos a volver a ver en mucho tiempo y resulta que Quique lo está empeorando.
Mientras tanto, Víctor Orta, con el que Quique no se entiende para nada, como ya le pasó en Getafe con Ramón Planes, intenta resolver el problema que tiene el equipo.
Según informan en ‘Canal Sur Radio’, Rafa Mir sigue encabezado en solo ir al Valencia, con el que tiene un acuerdo desde verano, pero el equipo ché quiere aprovecharse de la situación desesperada del Sevilla con el delantero.
Su intención es el último día en el ultimo momento, llegar con una oferta por Rafa Mir, que prácticamente sea regalárselo, pagando el Valencia una parte del salario. Algo que le obligaría al Sevilla a tomar una decisión sobre la bocina.