El Sevilla Fútbol Club consiguió el triunfo en un partido muy importante y especial en el Ramón Sánchez Pizjuán. El protagonista de la jornada era Jesús Navas, que se despedía oficialmente de la afición en un partido de competición.
La verdad que fue un día muy emotivo, en el que Jesús pudo disfrutar de su gente, como como a él más le gusta, compitiendo al máximo nivel contra un equipo profesional y dándole al Sevilla los tres puntos.
Muy meritorio lo que está consiguiendo García Pimienta con este equipo, teniendo en cuenta que en la primera parte jugó con un futbolista menos.
Leyendo todos los análisis, escuchando todas las tertulias de este fin de semana relacionadas con el partido, hay homogeneidad en la opinión, Iheanacho no debe ponerse más la camiseta del Sevilla.
Jugó debido a la sanción de última hora a Isaac Romero. Un futbolista puede estar falto de calidad, pero sin embargo aportar en cuanto a desgaste físico y a no parar de correr en todo el partido, el nigeriano ni eso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Bien haría el Sevilla en intentar encontrar una solución, a un futbolista que ya aparece y recuperable, al menos en Nervión. Mientras antes se asuma el error por parte de Víctor Orta, mucho mejor para todos.