No es ningún secreto la inquina que le tienen a Monchi, director deportivo del Sevilla FC, desde la capital de España. Solo hace falta ver las tertulias y programas grabados desde Madrid, para darse cuenta que es una persona non grata para los periodistas de allí.
Uno de ellos es Juanma Rodríguez. Ya conocido por hacer el bufón en el programa ‘El Chiringuito’ y por sus peleas y piques constantes con Cristóbal Soria.
La última, ha sido comparar a Luis Rubiales, una de las personas más odiadas y cuestionadas del país, con sospechas encima de todo tipo, y con una falta de honestidad bastante evidente, con Monchi. Os dejamos la comparación:
Se acuerdan de @leonsfdo incluso hablando de la selección, ASCO ETERNO, que daño has hecho Monchi… GRACIAS pic.twitter.com/9ZNRtnBUqo
— AUDIOS DE M.AGUILAR LÍDER DEL PERIODISMO SEVILLANO (@AudiosAguilar) November 24, 2022
El Sevilla como entidad, debería plantearse prohibir la entrada a cualquier periodista de esta casa, tanto a los entrenamientos como al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no se puede permitir este tipo de ataques hacia una leyenda del club sevillista.